Adjazzentes

Adjazzentes es un quinteto que interpreta Salsa, Boogaloo y Funk con una notable esencia de jazz. Creado en 2008 por el pianista compositor y cantante colombiano, Héctor “Teo” Grajales.

Adjazzentes is a quintet that plays Salsa, Boogaloo and Funk with a remarkable essence of jazz. Created in 2008 by the Colombian composer and singer pianist, Hector “Teo” Grajales.

DISCOGRAFÍA

LA SALSA ESPESA - ÁLBUM

La Salsa Espesa es un álbum compuesto por 6 canciones al mejor destilo de Adjazzentes.

Taxista Salsero es el primer sencillo lanzado de este álbum. Inspirado en una historia real, Teo Grajales compone esta canción, la cual nos habla de un taxista que vive sintonizado con la salsa todo el tiempo y gracias a esto vive alegre y prestando un buen servicio. Un número para los bailadores y los melómanos que gozan con la salsa y el latin jazz. Y para el público en general que disfruta de la buena música.

Un Tumbao Distinto es otro de los sencillo este es un montuno-cha, con una fuerte esencia de jazz, tanto en el formato instrumental, como en los solos de saxo soprano, piano eléctrico y percusiones. En su temática se pueden percibir quejas tanto a nivel individual como colectivo, lo que nos lleva a pensar en las letras del blues.

Aspereza - ÁLBUM

Invitado especial Mathieu Aupitre: Saxo Tenor. Todos los temas compuestos y arreglados por Héctor "Teo" Grajales excepto: "Aquella" compuesto por Christopher Bakhuis y arreglado por Héctor "Teo" Grajales. Grabado en BCN Arts Barcelona, 2010.

Christopher Bakhuis: Cantante

Abel Herrera: Trompeta

Armando Suarez: Trombón

Teo Grajales: Piano, coros y dirección musical

Mario Vega: Bajo

Cristian Cosanatan: Bongó

Climent Campá: Congas

Hernan Ríos: Batería

Tumbao & Groove - EP

Grabado el viernes 27 de octubre de 2017 en los estudios del Instituto Tecnológico Metropolitano. Medellín, Colombia. Grabación, mezcla y mastering: Hamilton Torres (629 Audiovisual Group).

Composición y arreglos: Héctor "Teo" Grajales

Batería: Enrique Pareja

Congas y percusión: David Molano

Bajo: Leandro Gómez

Piano y voz: Teo Grajales

Saxo tenor y soprano: Sergio Deulofeutt

Flauta: Alexis Gaviria

Coros: Teo Grajales, Sergio Deulofeutt y Alexis Gaviria


escúchalo en las principales plataformas musicales