La Pregonera

La Pregonera es la salsa del barrio, es la salsa de Medellín. Una orquesta joven con toda la potencia y el "melao" que llegó de Cuba, Nueva York y Puerto Rico a Medellín y se transformó el algo único y original. Historias de la calle, vida, amor, pena y dolor cantadas en pregones y son. This is La Pregonera Orquesta.

DISCOGRAFÍA

LLORA MI CORAZÓN - Single

Cuando dos almas se separan dejan un gran charco de lágrimas ¿Será que el destino lo repara?

Esta premisa es parte de la temática que aborda la canción Llora Mi Corazón, pero desde una mirada y un contexto inclusivo y homosexual, evidenciando que el amor y el despecho no distingue sexo ni género.

El amor es como la salsa: Pa' Todos...

LA CLAVE EN EL AIRE - ÁLBUM

Luego de un par de años de trabajo después del álbum Mala Fama: Gateando Pa' Caminar, y de estudio crítico de la salsa, llega este álbum que demuestra un ensamble con un afinque fenomenal, pero aún con el mugre (ya intencional) que caracteriza a La Pregonera.

MALA FAMA: gATEANDO PA' CORRER - ÁLBUM

Mala Fama: Gateando Pa' Caminar es el primer álbum de estudio de la orquesta La Pregonera el cual determinó de una vez algunas de las características musicales de esta agrupación, cómo su sonido de calle y en vivo con un sabor a salsa dura pero de barrio.

escúchalo en las principales plataformas musicales